Los 5 Mejores Productos de Stevia - Comprar Stevia

Tras el visto bueno de la FDA y la EFSA a la Stevia para su uso y comercialización, han salido numerosos productos con Stevia en diferentes formatos: pastillas o comprimidos, en polvo, en sobre, stevia líquida, hojas o semillas de stevia.

¿Dónde Comprar Stevia?

dependerá del país donde se encuentre, pero ya es bastante normal ver productos con stevia o plantas de stevia en cualquier supermercado, herbolario, floristerías, viveros o grandes superficies de todos los países del planeta, tanto de España como países de América Latina (México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador, etc…) Además de en numerosas tiendas online de productos ecológicos.

 

Los 5 Mejores Productos de Stevia

A continuación, os mostramos algunas recomendaciones de los mejores productos con Stevia:

 

Stevia SweetLeaf

1. Stevia Sweetleaf - Stevia Líquida Sweet Drops

Precio: 12 euros - 60ml

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Está disponible en infinidad de sabores, en concreto 17: coco, sandía, cola, limon, naranja, vainilla, menta, canela, chocolate, uva, avellana...Está hecho con extracto de hoja de stevia ideal para mezclar con cualquier alimento o bebida. Es más dulzón y menos amargo que otras marcas. Además suele disolverse bien por lo que no notará que está ahí, con unas pocas gotas es suficiente para obtener ese toque dulce que busca, pero sin las calorías que da el azúcar.

 

NuNaturals NuStevia2. NuNatural NuStevia extracto puro de Stevia

Precio: 8 euros aprox

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Nunaturales saca su NuStevia - White Stevia Powder. Es ideal para espolvorear sobre cereales, yogurt o bebidas en general. Sólo necesitarás entre un cuarto - tres cuartos de una cucharadita para tener la dosis recomendada. Teniendo un 60% más stevia que algunos productos de la competencia. Se disuelva bien tanto en bebidas calientes como frías y es tan potente que con las dosis que ellos indican tendrás producto para mucho tiempo. Tiene un sabor bastante logrado, suave y casi ningún regusto amargo.

 

Estevia Premium en Comprimidos Raab3. Estevia Premium en Comprimidos, 18 gramos de Raab

Precio: 9 euros

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Raab es una empresa creada en 1989 con una filosofía por la calidad de los alimentos biológicamente tratados. Ha sacado en esta ocasión un producto de 300 comprimidos de stevia. No tiene calorías, indicado para gente con diabetes. Un comprimido equivale a 3 gramos de azúcar. Ideal para tomar con el café y otras bebidas a las que quieres darle un poco más de sabor dulzón, pero sin los efectos negativos del azúcar refinado.

 

Stevia de Natreen4. Stevia de Natreen

Precio: 2-4 euros

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Una solución que se encuentra hoy en día en todos los supermercados es la Stevia de Natreen, para algunos no será la mejor opción, ya que contiene algo de esteviol y no es 100% Stevia, aunque es una alternativa barata en caso de que no puedas conseguir una planta de stevia u otros productos que sí contengan una mayor cantidad de extracto de stevia. Existen varios formatos desde Stevia Líquida de 125 ml con tapón dosificador, comprimidos (120), granulados (45 gramos) o en sobres de 50 unidades de 1 gramo.

 

Stevia de Gerblé5. Stevia de Gerblé

Precio: 3-4 euros el de 45 gramos.

¿Dónde comprarlo con descuento?
Consíguelo al mejor precio en Amazon España.

Al igual que ocurre con el de Natreen, es una alternativa más barata, ya que es un edulcorante hecho a base de stevia pero en poca cantidad, incluye también maltodextrina (deriva del maíz) y esteviol 3%. También tienen que tener cuidado los celíacos ya que como dice en su página web puede contener gluten, además de leche y frutos de cáscara. Se puede conseguir en cualquier supermercado. No tiene conservantes, colorantes, ni aromas artificiales. 

comments powered by Disqus